Hytera hace que ir de compras sea más seguro

Vivimos en tiempos difíciles. La delincuencia y el temor al terrorismo doméstico son una gran preocupación para los grandes edificios públicos de todo tipo, pero un centro comercial presenta problemas particulares. Los administradores de propiedades y los propietarios/gerentes de tiendas quieren que los centros comerciales sean divertidos, alientan a los compradores a venir y gastar tanto tiempo como dinero. Pero la gerencia del centro comercial y los clientes también quieren seguridad.

shopping-660x364.jpg

Desde su fundación en 1993, Hytera se ha dedicado al desarrollo, fabricación y venta de radios de dos vías y sistemas inalámbricos. Hoy en día, la compañía se ha convertido en un proveedor de soluciones completas de comunicaciones inalámbricas profesionales para la seguridad pública, lo que permite a los profesionales de la seguridad realizar sus tareas de manera eficiente y sin interrupciones. Los centros comerciales están formados por muchas tiendas diferentes, lo que hace que sea prácticamente imposible vigilar cada una de ellas constantemente. Así que la mayoría de los centros confían en los guardias de seguridad de ubicados en diversas áreas, trabajando estrechamente con tiendas individuales para identificar conductas sospechosas. Pero para trabajar juntos de manera eficiente, necesitan un medio de comunicación eficaz, que no sea obvio ni ofensivo para los clientes. Hytera fabrica múltiples productos que responden a este reto.

Idealmente, los dispositivos de comunicación son discretos y fáciles de usar. Las radios de las series PD5 y PD6 de Hytera son delgadas y livianas, lo que las hace perfectas para llevar en el bolsillo. Y gracias a sus funciones de voz digital, las comunicaciones son rápidas y claras. La serie PD7 incluso tiene alertas de vibración y una tecla superior de emergencia para situaciones de respuesta más inmediata. En centros comerciales muy grandes, la cobertura se puede expandir utilizando un repetidor DMR para aumentar la señal. Muchos centros comerciales también hacen uso de las radios PD3 para gerentes de tiendas y servicios para huéspedes debido a su diseño delgado y liviano. Esto permite a los empleados mantenerse en contacto sin equipos voluminosos e incómodos.

La comunicación juega un papel muy importante en la preparación y gestión de una crisis activa. Los expertos en seguridad mencionan que la comunicación entre los propietarios de centros comerciales, gerentes e inquilinos es clave para crear un ambiente seguro. El detalle de seguridad de un centro comercial requiere equipos de primera línea que puedan operar de manera discreta y sin interrupciones. Todos los departamentos en un centro comercial requieren una comunicación confiable entre su personal para garantizar que administren de manera eficiente su seguridad, los trabajadores de mantenimiento, el mostrador de información, el personal de administración y el resto de sus operaciones para proporcionar el mejor servicio al cliente posible.

El personal de seguridad de los centros comerciales requiere de radios que puedan durar un turno de un día completo con una cobertura total en el edificio. Necesitan radios livianas que también sean duraderas y proporcionen comunicaciones claras para responder a las tareas diarias, así como a situaciones críticas como peleas, lesiones o robos. Finalmente, necesitan el apoyo de una compañía que ofrezca desde actualizaciones de software hasta una línea de accesorios de audífonos encubiertos y Bluetooth que facilitan aún más el trabajo sin molestar al cliente.

15 noviembre 2018