Política de privacidad
¿Para qué sirve la política de privacidad?
Esta política de privacidad elaborada por Hytera Communications aplica a este sitio web y gobierna la privacidad de los usuarios de la misma. La política determina las diferentes áreas relacionadas a la privacidad del usuario y delinea las obligaciones y requerimientos de los usuarios, el sitio web y los dueños de éste. Adicionalmente, se detalla en esta política la manera en la que este sitio web procesa, almacena y protege los datos e información de los usuarios.
El sitio web
Este sitio web y sus dueños toman un enfoque proactivo con respecto a la privacidad de sus usuarios y aseguran que se tomen las medidas necesarias para proteger dicha privacidad a lo largo de toda su visita.
Contacto y comunicación
Los usuarios que se contacten con este sitio web y/o sus dueños lo hacen a su propio criterio y proveen cualquier información personal detallada requerida a su propio riesgo. Su información personal se mantendrá privada y almacenada seguramente hasta que no se la requiera o no tenga ningún uso. Se han realizado todos los esfuerzos para asegurarse de que el proceso de envío de correos sea seguro. Sin embargo, informamos a los usuarios que utilicen este tipo de procesos de correo electrónico que lo hacen bajo su propio riesgo.
Este sitio web y sus dueños utilizan cualquier información remitida para proveer mayor información sobre productos o servicios que ofrezcan o que le asistan para responder cualquier pregunta o requerimiento que usted haya remitido. Esto incluye usar sus detalles para suscribirlo a cualquier programa de envío de correos electrónicos que opere el sitio web, únicamente si usted nos ha hecho expresa su autorización de hacerlo al enviar el formulario de envío de correo electrónico. O de igual manera, si Usted, el consumidor, ha comprado previamente o ha consultado sobre nuestros productos o servicios relacionados al boletín electrónico. Esto no significa de ninguna manera una lista exhaustiva de sus derechos de usuario con respecto a recibir correos electrónicos de publicidad. Sus detalles no serán compartidos con ninguna tercera parte.
Boletín electrónico
Este sitio web opera con un programa de boletín elecrónico utilizado para informar a los suscritores sobre productos y servicios provistos por este sitio web. Los usuarios pueden suscribirse a través de un proceso automático en línea si desean hacerlo a su discreción. Algunas suscripciones podrían ser procesadas manualmente previa consulta al usuario.
Las suscripciones están basadas como referencia al cumplimiento de las Leyes del Reino Unido sobre Correo no deseado según se detalla en las regulaciones de 2003 sobre Privacidad y Comunicaciones Electrónicas. De igual modo, todos los detalles personales relativos a las suscripciones se mantendrán seguros de acuerdo a la Ley de Protección de Información de 1998 como referencia. Ninguna información personal será compartida a terceras partes ni compartidas con compañías o gente fuera de la compañía que opera este sitio web. Para su seguridad usted puede solicitar una copia de la información personal que conservamos sobre usted con respecto al boletín electrónico de este sitio web con recardo de una pequeña tarifa. Si usted desea una copia de esta información por favor escríbanos a la dirección electrónica indicada al final de esta política.
Las campañas de correo electrónico publicadas por este sitio web y sus dueños podrían contener facilidades para el rastreo en el mismo correo. La información del Suscriptor es rastreada y almacenada en una base de datos para análisis futuro y evaluación. Estas actividades podrían incluir: la apertura de correos, sus reenvíos, los clicks en los links en el contenido del correo electrónico, las horas, fechas y frecuencia de actividad (esta lista no es exhaustiva).
Esta información es utilizada para refinar campañas por correo electrónico futuras de modo que podamos proveer al usuario de contenido más relevante relacionado con su actividad. De conformidad con la ley, los suscriptores pueden retirar su suscripción en cualquier momento a través del sistema automático. Este proceso es detallado en el pie de página de cada correo electrónico de las campañas. Si esta opción no está disponible, se detallará el proceso de desuscripción
Enlaces externos
A pesar de que este sitio web incluye únicamente enlaces externos de calidad, seguros y relevantes, se recomienda que los usuarios adopten una política de precaución antes de hacer click en cualquier enlace web mencionado en este sitio web. Los enlaces externos son textos, banners o imágenes en las que se puede hacer click para enlazarse con otros sitios web. Los dueños de este sitio web no pueden garantizar o verificar los contenidos de enlaces externos pese a realizar sus mejores esfuerzos, por lo tanto los usuarios deberían observar los links externos en los que hacen click bajo su propio riesgo y este sitio web y sus dueños no pueden ser responsables por ningún daño o implicaciones causadas por visitar los enlaces externos mencionados.
Plataformas de Social Media
Las actividades, comunicaciones y engagement en las que participan este sitio web y sus dueños se rigen conforme a los términos y condiciones así como políticas de privacidad de cada plataforma respectivamente.
Se recomienda a los usuarios usar las plataformas de redes sociales sabiamente y comunicar o involucrarse en éstas con el debido cuidado y precaución con respecto a su privacidad y detalles personales. Ni este sitio web, ni sus dueños requerirán en ningún momento preguntar información personal o sensible a través de estas plataformas y alentamos a los usuarios que deseen discutir detalles sensibles a contactarnos a través de canales de comunicación primarios como el teléfono o el correo electrónico. Este sitio web podría usar los botones de compartic de las plataformas para aydar a compartir contenido directamente de las páginas a las redes sociales en cuestión. De igual modo recomendamos a los usuarios que el uso de los botones de estas plataformas para compartir será bajo su discreción y que tome en cuenta que las plataformas podrían rastrear y guardar su solicitud de compartir una página web respectivamente a través de su cuenta de redes sociales.