III Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias México

Noticias Corporativas

La revista USECNETWORK México, ha iniciado una nueva tradición de información sobre seguridad en México. La realización de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias, promovida por esta importante publicación es una gran oportunidad para demostrar los logros profesionales de la industria de la seguridad pública y privada en México, así como de los servicios de emergencias. Como era de esperarse, Hytera México, líder en comunicaciones para seguridad será parte de este evento que se realizará el 6 de noviembre.

Premios-Seguridad-MX.jpg

(Ciudad de México, 18 de octubre de 2019).- Los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias, promovidos por USECNETWORK, constituyen un reconocimiento a los esfuerzos que día a día los profesionales de la seguridad. Hytera México, cuyas comunicaciones dan soporte a estos esfuerzos, se hace presente como miembro del jurado calificador con el objetivo de promover la identificación de experiencias y perfiles destacables en este ámbito.

USECNETWORK México

La revista USEC Network con más de quince años de trayectoria en España, es un líder de generación de información sobre seguridad también en México. Desde hace cinco años, USEC Network México ha contribuido con los tomadores de decisión, profesionales y empresarios relacionados con la seguridad. Esta importante labor parte de la visión de ser proactivos ante la seguridad de las personas bajo la premisa clave, de que más seguridad significa una mejor vida.

Asociación con Hytera México

En esta ocasión, Hytera México se ha unido a la iniciativa de USEC Network México de realizar la tercera edición de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias que busca hacer un reconocimiento público a aquellos mexicanos y empresas privadas dedicados profesionalmente a estos dos vitales ámbitos de la sociedad. Instituciones públicas, cuerpos de policía, directivos, profesionales y empresarios dedicados a la seguridad y emergencias serán premiados por su desempeño y entrega.

Esta celebración que se realizará el 6 de noviembre entregará los siguientes premios:

  • Premios al Mérito de la Seguridad Pública, Seguridad Privada y Emergencias
  • Premios a la Gestión de los Servicios de Seguridad Pública, los Servicios de Seguridad Privada y las Emergencias
  • Premios a las Buenas Prácticas en la Seguridad Pública, en la Seguridad Privada y las Emergencias
  • Premios a la Trayectoria Personal en la Seguridad Pública, en la Seguridad Privada y en las Emergencias
  • Premio a la Formación en Seguridad y Emergencias
  • Premio al Mejor Producto para la Seguridad y Emergencias
  • Premio I + D de la Seguridad y Emergencias
  • Otros premios

Permanentemente, Hytera México y USEC Network colaboran en la realización de artículos y contenidos sobre las comunicaciones y la seguridad. Presentamos aquí algunos de los artículos elaborados en conjunto y publicados en esta importante revista de seguridad: