Cámaras para cada escenario y momento crítico

Alrededor del mundo, las autoridades de seguridad pública están buscando mejores maneras para proteger a sus comunidades. Muchas de ellas han comenzado a aprovechar los últimos desarrollos tecnológicos para facilitar la transformación de los sistemas de seguridad, por ejemplo, migrando de una respuesta reactiva tradicional a una aproximación proactiva ante las crisis. La videovigilancia inteligente es uno de los elementos de la seguridad pública más necesarios en este proceso. Gracias al conocimiento del flujo de trabajo de los equipos de primera respuesta en múltiples países, Hytera ha diseñado cámaras de circuito cerrado de televisión CCTV para escenarios y aplicaciones específicas, tales como autopistas con vehículos moviéndose a gran velocidad, establecimientos con grandes multitudes, espacios abiertos de gran tamaño, calles en la noche, etc., cada una con sus desafíos técnicos propios. Hytera ofrece una serie completa de cámaras de seguridad con diferentes configuraciones en términos de sensores de imágenes, zoom, autoenfoque, detección de temperatura, conectividad, reconocimiento/rastreo automático, robustez, etc.

Analice rápidamente lo que está sucediendo

La infraestructura de video y cámara, que incluye, el controlador, almacenamiento centralizado, servidor analítico y suite de administración y cliente, sientan una sólida base para algoritmos de aplicación versátiles. Las aplicaciones con capacidad de IA cumplen con la búsqueda de apariencia, reconocimiento facial, lectura de placas, actividad anormal o detección de movimiento, etc. Con los recursos de big data de las autoridades de seguridad pública locales, los algoritmos pueden ejecutar informes automáticos en segundos. Gracias a que el sistema se ocupa de las actividades de búsqueda y comparación de datos, los socorristas pueden enfocarse en lo que más importa, decidir el mejor curso de acción.

1702391308

Responda con plena conciencia situacional

La solución de Comando y Control Integrado de Hytera (ICC) comprende múltiples módulos y subsistemas, que incluyen sistemas de videovigilancia, sistemas de comunicación de Radio Móvil Profesional (PMR), comunicación de vehículos de emergencia y sistemas de comando y despacho in situ. La interfaz abierta de la solución ICC de Hytera es capaz de conectarse a aplicaciones designadas por el cliente. El centro de monitoreo CCTV, como un sensor clave, brinda consciencia situacional al centro ICC, el cerebro del Sistema, y permite mantener lo mejor informado posible para la toma de decisiones. Las comunicaciones de misión crítica y los sistemas de despacho mantienen a los equipos de primera respuesta conectados, informados y empoderados para cumplir su deber. Mientras más información tengan los socorristas sobre la situación a la que se enfrentan, mayor será la probabilidad de controlar la situación tan rápido y seguro como sea posible.

RF 33mrk0093rf 50 20150318

Conozca más

Solución de videovigilancia con comando y control integrado de Hytera