La Solución PoC de Hytera construye un sistema de comunicación grupal sin límites. Comunicaciones PTT sobre celular en sistemas 4G LTE, y también 3G y Wi-Fi para crear redes de radios de un área amplia que aprovecha la infraestructura celular banda ancha de los operadores de redes móviles. Esta comunicación profesional aporta a la coordinación de un buen equipo de trabajo.

Las herramientas de productividad de última generación

Hytera HyTalk es una solución de comunicación multimedia de PTT sobre celular (PoC) que brinda servicios de comunicación enriquecidos que incluyen voz, video, datos y despacho unificado. Con la aplicación Hytera HyTalk instalada en radios Hytera PoC, radios multimodo inteligentes o cámaras corporales (Bodycams), los usuarios podrán acceder a los servicios PTT a través de las redes públicas (3G / 4G) y WLAN.

Hytalk Dispatch 3

Una plataforma de gestión inteligente

La solución Hytera HyTalk consta de la plataforma de servicio Hytera HyTalk, equipo de usuario (radios PoC, teléfonos inteligentes, etc.), plataforma de operación de servicio (SOP), plataforma de despacho (SmartOne Dispatch), plataforma de gestión de dispositivos móviles (Smart MDM), grabación multimedia y Sistema de reproducción (MRPS). La solución Hytera HyTalk se puede implementar en redes públicas 3G, 4G, WLAN, así como en redes LTE privadas.

Hytalk2

Características

Created with Sketch. Modelo jerárquico de usuarios

ic_insert_link Created with Sketch. Voz PTT en tiempo real

Created with Sketch. Supervisión de video en tiempo real

Created with Sketch. Despliegue flexible

Created with Sketch. PTT a nivel nacional

Created with Sketch. Mensajes multimedia

Hytalk3

Brochure Hytera HyTalk

Descargue el folleto de HyTalk y conozca las ventajas de la solución PTT sobre celular de Hytera sobre una plataforma versátil y funcional de gestión y control

Contáctenos para más información sobre la Solución de Comunicaciones PoC de Hytera