Center Parcs es la perfecta selección en villas vacacionales, con 20 maravillosas villas en toda Europa situadas en hermosos bosques rodeados de lagos y arroyos. Whinfell Forest es una de las mejores ubicaciones en el Reino Unido, con un alojamiento elegante, restaurantes y una amplia gama de actividades en interior y al aire libre, desde bádminton a vela, Winfell Forest tiene todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas. Con 863 refugios en 500 acres de bosque de pinos, el despacho y la comunicación efectiva, son esenciales para los 140 empleados que trabajan allí diariamente; especialmente los lunes y viernes - días de cambio - donde parten hasta 4,000 invitados, y hasta 4,000 nuevos huéspedes que hacen check in.

Un Sistema Analógico Envejecido Que Necesita Reemplazo.

El sistema analógico de Whinfell Forest tenía como 14 años de antigüedad, tan viejo como el mismo parque. En particular un problema que reportaba el staff es que no había una comunicación adecuada entre los extremos del parque, la cobertura era pobre, debido a que el lugar es grande e inclinado.

El problema era constante: el personal fue enviado a puntos claves para la operación del parque, sin embargo, no era factible comunicarse con su supervisor. Bajo el sistema analógico, el canal siempre estaba ocupado y no había capacidad adicional para manejar una llamada de emergencia.

La decisión fue reemplazar el sistema existente por uno que cumpliera con las siguientes características.

  1. Cobertura completa de la villa con calidad de audio superior.
  2. Dos canales de voz en una sola llamada con despacho entre el supervisor y el personal.
  3. Equipos robustos y superiores que puedan satisfacer las necesidades de demanda del entorno de trabajo.

Un moderno sistema DMR con dos canales de voz

Después de examinar varias opciones y hacer varias pruebas, el equipo selecciona el sistema Hytera, que sería suministrado por la compañía de radios con sede en Derbyshire Zycomm, un distribuidor de Hytera en el Reino Unido.

El equipo fue instalado en Junio de 2012 con 142 radios portátiles PD78, 6 radios móviles MD78X y dos repetidores RD98X.

Para hacer un uso efectivo de la capacidad del grupo de conversación, el sistema digital se basó en un par de repetidores DMR, cada uno de los cuales proporciona hasta dos canales de voz a través de sus dos intervalos de tiempo. Uno de ellos cubría servicios de emergencia: incendio, seguridad y servicios médicos y técnicos: el otro repetidor cubría los servicios operacionales diarios, como el servicio de limpieza, el ocio y los alimentos y bebidas.

Beneficios

Los productos y sistemas Hytera ayudó a los 140 personas del staff de Whinfell Forest, l

Los productos y el sistema de Hytera ayudaron a los 140 empleados de Whinfell Forest a trabajar en un entorno más inteligente y relajado gracias a las siguientes características:

  • Tecnología digital: la tecnología de radio DMR avanzada de Hytera significa cobertura de radio completa, calidad de voz mejorada y capacidad de frecuencia duplicada. El cliente puede organizar los repetidores y la frecuencia de manera adecuada para manejar el trabajo diario, con capacidad adicional para manejar llamadas de emergencia.
  • Clasificación IP67 - Existe una zona de piscina de estilo tropical en el bosque Whinfell, con agua calentada a 30-32 grados. El salvavidas en servicio no debía preocuparse por desconectar su radio antes de sumergirse, por lo tanto se eligió a los robustos equipos portátiles DMR de Hytera, que estaban protegidos contra las inclemencias del medio ambiente, bajo la clasificación IP67.
  • Mensaje de texto y despacho de trabajos: el mensaje de texto y las aplicaciones de envío de trabajos proporcionadas por el socio de aplicaciones de Hytera Zycomm, hicieron el trabajo más eficiente. El personal del servicio de ayuda podría recibir llamadas mientras escribía en un sistema para enviar a la persona adecuada. El vendedor podría recibir un mensaje como "necesito un fusible de 20 amperios, estaré allí en cinco minutos" y prepararlos con anticipación.
Los chicos de mantenimiento, en particular, no son las personas más fáciles de complacer, pero a todos les encanta. En general, ha sido un gran éxito ".John Summers – Technical Services Manager
Volver a la lista Casos De Éxitos

5 enero 2017

Productos Relacionados