Descubra su solución ideal

Bodycam y Micrófono Altavoz Remoto

Las BodyCams modernas son más pequeñas, más ligeras y más sofisticadas en el tipo de funciones que soportan incluyendo: calidad de video Full HD, infrarrojo, visión nocturna, y con la capacidad de transmitir secuencias en vivo a otros dispositivos. Ésta es una característica particularmente factible cuando se combina una BodyCam Hytera con un Radio Multimodo Avanzado PDC760 de Hytera o al utilizar el nuevo BodyCam VM780 de Hytera que tiene LTE incorporado. Este tipo de cámaras funcionan como cámaras de seguridad en tiempo real para protección del personal en campo y recolección de evidencia digital gráfica.

Típicamente una BodyCam es una cámara digital para fines profesionales. Son utilizadas por la policía, los cuerpos de bomberos y los servicios de ambulancia, pero también son muy funcionales para el personal de las prisiones, oficiales de seguridad privada, trabajadores de la salud, trabajadores del sector ferroviario, policías de tránsito e incluso los encargados de parqueaderos, en fin cualquier tipo de trabajador que pueda enfrentar algún tipo de abuso o de amenaza de violencia en su trabajo. Es decir para captar distintos niveles de evidencia y almacenarla adecuadamente dentro de un sistema de seguridad público o privado.

Elegir la Bodycam correcta para sus requerimientos es esencial, afortunadamente con la completa variedad de soluciones Hytera siempre encontrará un producto que satisfaga sus necesidades conforme a su presupuesto.

VM780

La VM780 lleva a las BodyCams con Micrófono Altavoz Remoto (RMV) al siguiente nivel con el más avanzado rango de funciones disponibles que incluye fotografía digital de alta calidad, pantalla táctil de 2,8", soporta hasta 8 horas continuas de grabación y conectividad 3G/ 4G y Wi-Fi para transmisión en tiempo, NFC y GPS incorporado y compatible con la solución PoC. Todo esto en un dispositivo compacto que no sacrifica la calidad de la evidencia.

  • Video de alta definición (HD) 1080p
  • Lente giratorio de 216°
  • Cifrado avanzado de 256 Bits
  • 3G/ 4G/ Wi-Fi & Bluetooth incorporado
  • NFC y GPS incorporado
  • Aplicación PoC compatible
  • Estándares IP67 y MIL-STD-81G
VM780 A

VM680

La VM680 brinda más flexibilidad a los usuarios, con características como su lente giratorio de 180° y una poderosa vida útil de hasta 8 horas de grabación continua. La VM680 también aumenta la seguridad por su cifrado avanzado de 256 Bits.

  • Pantalla de 2.4”
  • Video HD de 1080p
  • Cifrado avanzado de 256 Bits
  • Wi-Fi & Bluetooth incorporado
  • IP67 y MIL-STD-81

Haga click aquí para más información.

RVM Features3 1220

Smart MDM SPN

Tiempo de video: 2:18

Presentamos Smart MDM para resolver estos problemas a través de gestión remota, gestión de lotes, autoejecución, y control de seguridad.

Brochure General del Bodycam de Hytera

Software

Administración Inteligente de Dispositivos Móviles (MDM)

El Smart MDM colecta y almacena evidencia digital de las BodyCam a través del Multicargador. Con una interfaz gráfica intuitiva de usuario (GUI) puede revisar, administrar y compartir datos de manera simple y eficiente desde su PC.

Administración de Evidencia Digital

La plataforma de Administración de Evidencia Digital colecta y almacena evidencia digital en una red segura. Encontrar el archivo de evidencia es más sencillo al etiquetarlo con las palabras clave para su posterior búsqueda. Para más seguridad, administre permisos personalizados según el tipo de usuario.

User Group Medium

Documento técnico gratuito

Solicite más información sobre BodyCams Hytera

Ingrese sus datos para obtener más información sobre su distribuidor Hytera más cercano en México.